Los más buscados: 3 integrantes de la lista fueron capturados

Dos delincuentes, una mujer y un hombre, fueron detenidos en Lima y un presunto feminicida fue intervenido en Pucallpa

Integrantes de lista de los más buscados fueron capturados en Pucallpa, Puente Piedra y Chorrillos. (Video: Canal N)

Tres integrantes de la lista de los más buscados del Ministerio del Interior fueron capturados por agentes de la Policía Nacional del Perú, dio a conocer Canal N. En Lima, fueron intervenidos una mujer que era requerida por tráfico de drogas y un hombre buscado por el delito de violación sexual. 

La detenida, Carmen Rosa Noles Castro, de 39 años de edad, trató de eludir a los policías con excusas tales como que no tenía su DNI y que no recordaba el número. Llevaba un gorro de plástico pues salía de la peluquería, donde se realizó un cambio de aspecto. El Ministerio del Interior ofrecía 5 mil soles de recompensa por información sobre su paradero. 

La captura tuvo lugar en el asentamiento humano Buenos Aires en Villa Chorrillos, dio a conocer la policía, que informó que su detención tuvo lugar luego de un trabajo de seguimiento a sus familiares.

En tanto, Alonso Silva Macedo, de 40 años, fue capturado en el distrito de Puente Piedra. Silva es acusado por el delito de violación y secuestro en grado de tentativa y se ofrecía 10 mil soles por información útil para su captura. Según información de la policía nacional, el sujeto integró la banda "Los Comando del Cono Norte". 

En el interior del país

En Pucallpa, región Ucayali, cayó un sujeto acusado del feminicidio de su sobrina menor de edad en el distrito del Rímac, en Lima. La menor se habría negado a tener relaciones con él. El hecho ocurrió en el 2014.

Noel Cristian Matos Pujay fue intervenido cuando iba a subir a una embarcación en el río Ucayali. Se había presentado con una identificación falsa. Según informó la policía, el delincuente, trató de esconderse en un caserío pero no pudo darse a la fuga. Por información útil para su captura se ofrecía 20 mil soles. 

(Video: Canal N)

Lee también: 

 

 


Tags relacionados

Los más buscados