Melissa Loza denuncia que extorsionadores piden fotos íntimas

Acudió a la Dirincri de la Av. España. Melissa Loza dice que no tiene control de cuentas de Facebook o Instagram

Melissa Loza denuncia que extorsionadores piden fotos íntimas

Los sujetos han amenazado a Melissa Loza para que no revele la falsedad detrás de estas cuentas. (El Comercio)

Melissa Loza acudió a la policía para denunciar que se ha convertido desde hace semanas en víctima de extorsionadores que han utilizado las redes sociales para hacerse pasar por ella y para exigirle fotografías íntimas para devolverle sus cuentas.

La modelo acudió a la sede de la Dirincri en la Av. España y, precisamente ante la Divisón de Secuestros, mostró evidencia en su celular que demostraba cómo sujetos extraños le mandaban mensajes extorsivos.

Sujetos desconocidos hackearon su cuenta de Facebook y a través de ella crearon un perfil de Instagram para engañar a sus miles de seguidores.

"Yo no tengo Instagram pero hay uno en redes sociales que es falso y usa mi nombre. Hace muchos meses lo han creado. Lo hago para que las personas sepan y no caiga, porque es muy peligroso. Tengan mucho cuidado porque pueden creer que soy yo", dijo Melissa a la salida de la Dirincri.

Los sujetos han amenazado a Melissa Loza para que no revele la falsedad detrás de estas cuentas. Aseguran conocer sus horarios de trabajo, los lugares que frecuenta y rutas para intimidarla. A cambio de devolverle sus perfiles de redes sociales, le piden fotografías íntimas.

"No me han pedido dinero pero me chantajean de otra forma. Me exigen fotografías íntimas para poder devolverme la página", precisó la modelo, quien ha utilizado Twitter para alertar sobre esta situación.


Tags relacionados

Melissa Loza