Metropolitano: usuario recuperó letras de cambio de US$65 mil

Álex José Ynoñan Ballona (28) perdió los documentos en la estación Naranjal el pasado miércoles

Metropolitano: usuario recuperó letras de cambio de US$65 mil

Protransporte pudo comunicarse hoy con Álex José Ynoñan Ballona (28), quien se acercó de inmediato a las oficinas de la institución para recuperar los documentos. (Facebook)

La Municipalidad de Lima logró ubicar al usuario del Metropolitano que perdió, el pasado miércoles, en la estación Naranjal (Independencia) unas 15 letras de cambio valorizadas en más de 65 mil soles.

Protransporte pudo comunicarse hoy con Álex José Ynoñan Ballona (28), quien se acercó de inmediato a las oficinas de la institución para recuperar los documentos.

Ynoñan Ballona contó que dejó por descuido su agenda en uno de los torniquetes de acceso a los buses alimentadores cuando conversaba por celular. Agradeció a la agente de seguridad del Metropolitano Diana Zuñiga Espinoza, quien reportó el hallazgo de los documentos.

“Estos documentos respaldan las transacciones que hago en mi trabajo y al perderlas hubiera tenido que ir a la comisaría a poner la denuncia y volver a hacer todos los trámites. Es decir, tiempo perdido. En verdad estoy muy agradecido con el Metropolitano”, expresó el joven dedicado al negocio de lavandería industrial.

La Estación Central de Metropolitano cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones y terminales.

Los usuarios también pueden acercarse a la oficina de Protransporte, ubicada en el jirón Cusco 286, Cercado de Lima, o comunicarse al Call Center 203-9000.

LEE TAMBIÉN