Miraflores: accidente causó congestión vehicular en Costa Verde

Pasajeros de furgoneta que se volcó en plena pista resultaron con heridas leves. Vehículo fue retirado con ayuda de una grúa

Miraflores: accidente causó congestión vehicular en Costa Verde

Gran congestión vehicular ocasionó vuelco de furgoneta en Miraflores. (Foto: Andina)

Un accidente de tránsito ocurrido en Miraflores esta mañana generó congestión vehicular en la Costa Verde en la vía que va de Chorrillos al Callao del circuito de playas, dio a conocer la Policía Nacional del Perú.

Una furgoneta de color blanco, con placa D4M-816, se volcó en la pista de la Costa Verde, lo que causó el bloque de la vía por más de una hora. El hecho ocurrió a la altura de la playa La Pampilla.

Los pasajeros del vehículo eran dos jóvenes, los cuales resultaron con heridas leves. Uno de ellos declaró a la policía que el accidente ocurrió porque un auto les cerró el paso a gran velocidad, por lo que el conductor perdió el control del vehículo y se volcó. La furgoneta fue retirada de la vía con ayuda de una grúa. 

Agentes de la Policía de Tránsito y dos unidades de rescate del Cuerpo General de Bomberos, de Miraflores y Jesús María, llegaron hasta el lugar del accidente para brindar asistencia. Se investigan las causas del accidente. 

Lee también:

 


Tags relacionados

Miraflores

Costa Verde