Miraflores: poste de telefonía cayó sobre carro en Costa Verde

Según el conductor afectado, el poste colapsó por su propio peso a la altura de la playa Makaha de Miraflores

Miraflores: poste de telefonía cayó sobre carro en Costa Verde

El poste, según el afectado, cayó sin que haya ningún choque involucrado a la altura de Makaha en Miraflores. (RPP)

Un accidente ocurrió esta mañana en Miraflores, en el circuito de playas de la Costa Verde, cuando un poste de telefonía colapsó sobre su propio peso y cayó sobre uno de los carros que transitaba de sur a norte.

El hecho ocurrió a las 9:40 a.m., cuando el poste se partió por la mitad y cayó sobre el carro de placa D8D-564 que conducía Jerry Jibaja, quien por fortuna salió ileso.

"Iba a una velocidad prudente, a unos 20 o 30 kilómetros por hora por el tránsito. No podía adelantar porque había otro carro (a mi derecha)", relató para ATV+ el conductor, quien hasta las 12 del mediodía seguía esperando que algún representante de Telefónica del Perú le brinde algún tipo de apoyo.

"Nadie me da ninguna razón. Estoy esperando que venga alguien de Telefónica para poder sacar mi auto", comentó indignado el trabajador, ya que aseguro no tener asegurado el vehículo afectado.

Debido a este incidente, el carro se quedó varado en el carril izquierdo de la Costa Verde en sentido desde Chorrillos hacia Lima, por lo que se generó congestión vehicular por más de tres horas.


Tags relacionados

Miraflores

Costa Verde