La Molina: ebrio choca y casi atropella a taxista al huir

El hombre chocó dos veces en La Molina y cuando un taxista lo encaró el sujeto casi lo arrolla para huir

El conductor en aparente estado de ebriedad trató de huir pero fue detenido en La Molina. (América TV)

Un hombre que estaba manejando una camioneta en La Molina no solo chocó contra varios carros al estar en aparente estado de ebriedad sino que, al intentar huir del lugar, casi atropella y mata a un taxista que lo encaró.

El sujeto identificado como Luis Ernesto Zegarra Paredes, estaba manejando una camioneta negra de placa C7T-088 cuando chocó contra un vehículo a la altura del cruce de Separadora Industrial y Los Ingenieros, en La Molina.

Tras el accidente, el taxista que bajó para tratar de impedir que siga manejando por estar en un evidente estado de ebriedad, pero Zegarra Paredes se resistió. Al verse grabado, el chofer trató de huir y casi atropelló al taxista afectado.

El intento de fuga fracasó una vez que Zegarra chocó contra otro vehículo en el que estaba un hombre, una mujer y un bebe. Afortunadamente, este segundo choque no dejó heridos.

Los serenos de La Molina y la policía trasladaron al chofer a la comisaría de Salamanca, donde permanece para los exámenes de medicina legal que determinarán si estaba manejando borracho.


Tags relacionados

La Molina