Municipalidad de Lima plantea nueva estrategia ante revocación

“Es hablar con los vecinos, mostrar proyectos e instaurar una nueva forma de gestión”, dijo el gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna

Municipalidad de Lima plantea nueva estrategia ante revocación

Ante la iniciativa para revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y a todos sus regidores, esta comuna planteará una nueva estrategia para que se conozcan los avances en la gestión.

Así lo indicó esta mañana el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Gabriel Prado, quien señaló quien sostuvo que no se puede revocar a alguien, porque los proyectos recién saldrán en los próximos meses.

“Nuestra estrategia es hablar con los vecinos, mostrar proyectos, explicar las bondades e instaurar una nueva forma de gestión municipal en nuestra ciudad: participativa; pero también que esté acompañada de resultados que se van a ver y verificar en los próximos meses”, explicó en RPP.

Justamente, hoy se inició la recolección de firmas para revocar a Villarán de la Puente. La iniciativa empezó en las playas de la ciudad, según indicó uno de los promotores, Marco Tulio Gutiérrez.