Los Olivos: menores de edad robaban en alrededores de discoteca

Son conocidos como ‘Los rapaces de Villa Norte’ y su principal característica era que golpeaban brutalmente a sus víctimas

El estudiante universitario William Román contó a América Noticias que estos sujetos no contentos con quitarle su billetera y su celular, lo golpearon hasta dejarlo casi inconsciente. (América Televisión)

Serenos de Los Olivos y policías de la comisaría Laura Caller atraparon a un sujeto y dos menores de edad que se dedicaban a robar a las personas que salían de las discotecas en horas de la madrugada.

Estos sujetos eran conocidos como ‘Los rapaces de Villa Norte’ y su principal característica era que golpeaban brutalmente a sus víctimas, pese a que ya estaban reducidas. El cabecilla es Luis Ángel caldas Antúnez (38) y sus cómplices son dos menores de 17 y 15 años.  

El estudiante universitario William Román contó a América Noticias que estos sujetos no contentos con quitarle su billetera y su celular, lo agredieron hasta dejarlo casi inconsciente.

Las cámaras de vigilancia del distrito de Los Olivos grabaron el preciso momento en que Román es asaltado en los alrededores del cruce de las avenidas Marañón y Palmeras. También registraron cuando un comerciante es tirado al suelo para quitarle sus pertenencias. La Policía Nacional constató que Caldas Antúnez tiene antecedentes.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Los Olivos

Inseguridad ciudadana