Padre de familia falleció aplastado por rocas en SJM

Rafael Primo Iturregui (64) perdió la vida cuando dormía en su casa situada en Pamplona Baja.

Lucero Primo Díaz, hija de la víctima, culpó de lo sucedido a su vecina, pues asegura que la caída de rocas ya venía ocurriendo hace semanas. (Canal N)

Un padre de familia identificado como Rafael Armando Primo Iturregui (64) murió luego que una pared de piedras le cayera encima cuando se encontraba durmiendo en su vivienda ubicada en el asentamiento humano María Misionera, en la zona de Pamplona Baja, en San Juan de Miraflores.

En diálogo con Canal N, Lucero Primo Díaz, hija de la víctima, culpó de lo sucedido a su vecina, pues asegura que la caída de rocas ya venía ocurriendo hace semanas y que no hizo nada para construir un muro de contención, pese a los reiterados pedidos.  

Flor de María Díaz Bazo, esposa de Primo Iturregui, resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores.

Entre lágrimas, Lucero Primo Díaz pidió que la dueña del inmueble contiguo se haga cargo de los gastos de recuperación de su madre.

Los vecinos de Primo Iturregui pidieron a la Municipalidad de San Juan de Miraflores que ayude a los deudos en los gastos de sepelio y en la reconstrucción de la casa.


Tags relacionados

San Juan de Miraflores