Pareja halló 'clon' de su vehículo y Policía libera a implicado

Juver Basilio denunció que en la comisaría de Breña liberaron a Daniel Meléndez Hernández pese a que automóvil era robado.

Pareja halló 'clon' de su vehículo y Policía libera a implicado

Los policías comprobaron que esta unidad era una ‘clonación’ del vehículo de Juver Basilio, incluso encontraron una copia original de la placa emitida por la Asociación Automotriz del Perú. (Buenos Días Perú)

Un padre de familia se llevó una gran sorpresa al ver un vehículo idéntico al suyo, incluso con la misma placa y color, estacionado en una calle de Breña, pese a que su esposa le había informado ese día que lo iba a utilizar, según un informe de Buenos Días Perú.

Contrariado por la situación, y pensando que fue víctima de un robo, Juver Basilio llamó a su cónyuge para comprobar si se había llevado el vehículo. Ella le confirmó que sí estaba manejando la unidad.

Por ello, Basilio decidió dar aviso de inmediato a las autoridades. En el interior de vehículo marca Hyundai, de placa D4H 108 y modelo i30, estaban dos sujetos, quienes fueron intervenidos por la Policía Nacional.

Al revisar el automóvil, los agentes comprobaron que este era una ‘clonación’ del vehículo de Juver Basilio, incluso encontraron una copia original de la placa emitida por la Asociación Automotriz del Perú.

Los policías también constataron que la unidad había sido robada el pasado 9 de julio en Los Olivos. Sin embargo, y sin tomar en cuenta lo anteriormente señalado, los agentes decidieron liberar al conductor, Daniel Meléndez Hernández, porque no tenía requisitoria, según contó la pareja a Buenos Días Perú.

Lo que más indignó a los esposos fue la respuesta del comandante de la comisaría de Chacra Colorada, quien les pidió que no se preocuparan porque solo se trataba de un automóvil acondicionado “como para una venta”, aparentemente para estafar a alguien.

Juver Basilio afirmó que durante la inspección al vehículo los efectivos hallaron un casquillo de bala, pero que, según dijo, eso no se consignó en el parte policial. La unidad se encuentra en la Diprove.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Policía Nacional

Breña