elcomercio.pe

Sociedad

10 Comentarios

Bus interprovincial casi se desbarranca en Pasamayo [FOTOS]

1 de 7

Cuatro pasajeros, dos choferes y un ayudante se salvaron de morir luego de que el bus en el que viajaban se despistara y quedara suspendido en el Serpentín de Pasamayo. (Foto: @MarisolBeatrizV)

Cuatro pasajeros, dos choferes y un ayudante se salvaron de morir luego de que el bus en el que viajaban se despistara y quedara suspendido al borde de un precipicio de unos 70 metros en el Serpentín de Pasamayo.

Marcos Soto, trabajador de la empresa Expreso Turismo Andino, indicó que el accidente ocurrió cuando el chofer quiso esquivar a un tráiler estaba estacionado en el camino sin luces.

(WhatsApp El Comercio)

En declaraciones a Radio Santo Domingo, negó que el conductor haya ido a exceso de velocidad pues de lo contrario se habría precipitado al abismo. El bus era controlado por GPS y al momento del accidente iba 45 km por hora.

De acuerdo a testigos, la intensa neblina y pista mojada por lloviznas también dificultaron la visibilidad del conductor del bus interprovincial Turismo Andino que se dirigía a Áncash. El accidente se registró a la altura del kilómetro 58 de la carretera Panamericana Norte.

Afortunadamente los pasajeros lograron evacuar. Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Carreteras del distrito de Chancay para atender la emergencia y se espera que una grúa retire el vehículo que ha bloqueado un carril de la vía.

Más noticias:

 


Tags relacionados

Pasamayo