Perú vs. Argentina: cientos hacen cola para comprar entradas

Esta mañana inicia la venta de entradas para las tribunas populares del partido Perú vs. Argentina que será el jueves 6

El partido Perú vs. Argentina ya genera tremenda expectativa faltando dos semanas. (América TV)

Faltando pocas horas para que abran las ventanillas que venderán las entradas para el partido Perú vs. Argentina que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional, ya se han formado largas colas de cientos de hinchas que anhelan ver a la selección peruana.

América noticias reportó que, desde la noche del miércoles y a lo largo de toda la madrugada, llegaron cientos de personas a las inmediaciones del Estadio Nacional. A las 8 a.m. ya se podía apreciar una cola que rodeaba el coloso desde las ventanillas de la zona norte hasta el lado opuesto.

Cabe recordar que en la víspera se confirmó que Lionel Messi no podrá jugar ante Perú debido a una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas unas tres semanas. Los hinchas en las colas han demostrado que esto, lejos de disuadir a los espectadores, ha generado más expectativa de una victoria peruana.

Entre las 10:30 a.m. y las 11 a.m. estarían abriendo las ventanillas del Estadio Nacional, único lugar donde se podrán adquirir las entradas para las tribunas populares Norte y Sur. Los precios oscilan entre los 59 y los 350 soles.

Las entradas para los otros sectores se podrán comprar en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.