Perú vs. Argentina: incidentes en 2do día de venta de entradas

Personas que llevan esperando días en Estadio Nacional reclamaron ante presencia de revendedores para el Perú vs. Argentina

Cientos de hinchas permanecen haciendo colas fueras del Estadio Nacional para el Perú vs. Argentina. (América TV)

Por segundo día consecutivo siguen las largas colas fuera del Estadio Nacional, formadas por quienes esperan poder comprar las entradas de las tribunas populares para el partido Perú vs. Argentina que se llevará a cabo el 6 de octubre. Sin embargo, ya empezaron a registrarse incidentes en la zona.

Durante las primeras horas de la mañana, antes de que abrieran las ventanillas para vender las entradas, se reportaron amagos de peleas entre quienes estaban en la zona norte del Estadio Nacional.

Según informó Canal N, los hinchas reclamaban ante la presencia de revendedores que ya habían podido acceder a las entradas y que estaban vendiendo pases que originalmente cuestan 59 soles a unos 200 soles.

También hubo quejas ante la presencia de sujetos que vendían puestos en los primeros lugares de la cola que rodea el coloso.

Se estima que el viernes 23 de setiembre las ventanillas comenzarán a vender entradas desde las 10 a.m., mientras que en los módulos de venta de Teleticket de Wong y Metro se pueden adquirir las entradas para las zonas más caras.