elcomercio.pe

Sociedad

10 Comentarios

Perú vs. Argentina: largas colas y caos por entradas [FOTOS]

1 de 7

Cientos de hinchas acamparán, por segunda noche consecutiva, en los alrededores del Estadio Nacional para conseguir entradas para el partido Perú vs. Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. (Rolly Reyna/El Comercio)

Cientos de hinchas acamparán, por segunda noche consecutiva, en los alrededores del Estadio Nacional para conseguir entradas para el partido que la selección peruana disputará contra Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

En la jornada del jueves, día en que se empezaron a vender las entradas, se generaron largas colas y desorden. También se notó la presencia de revendedores.

En la víspera se confirmó que Lionel Messi no podrá jugar ante Perú debido a una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas unas tres semanas. Los hinchas en las colas han demostrado que esto, lejos de disuadir a los espectadores, ha generado más expectativa de una victoria peruana.

Entre las 10:30 a.m. y las 11 a.m. se abrieron las ventanillas del Estadio Nacional, único lugar donde se podrán adquirir las entradas para las tribunas populares Norte y Sur. Los precios oscilan entre los 59 y los 350 soles.

Las entradas para los otros sectores se podrán comprar en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.




-->