Phillip Butters dio polémicas declaraciones sobre homosexuales

Durante una entrevista a una activista del MHOL, habló de golpes y patadas si los ve “chapando” cerca al colegio de su hija

El comentarista Phillip Butters dio esta mañana polémicas declaraciones durante la emisión de su programa radial. En plena entrevista con Q’antu Madueño Basurco, activista del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), dijo que si ve a dos homosexuales o lesbianas besándose al lado de hija, los golpearía.

“Yo te digo una cosa, así para terminar, yo por la mañana voy al nido de mi hija y si veo a dos lesbianas u homosexuales chapando les pido por favor que se vayan a la primera y segunda, a la tercera ya los estoy pateando”, le dijo Butters a Madueño, quien de inmediato cuestionó dichas expresiones y sostuvo que con ellas alentaba la violencia contra los no heterosexuales.

Ante este reclamo, el ex conductor de “El especialista” le respondió: “Eso te lo va decir cualquier papá. Yo te digo la verdad y te la canto clara, si yo me voy al nido de mi hija y veo a ocho señores expresando su amor y les digo “vete que estás al frente de mi hija” y (no me hacen caso) a la tercera los empujo, a la cuarta los empujo y a la quinta les pego”.

“FUE UN ACTO DE PROVOCACIÓN”
Además, Butters aseguró durante toda la entrevista que los activistas del MHOL que participaron en la actividad “Besos contra la homofobia” en la Plaza de Armas lo hicieron con el objetivo de provocar a la Iglesia.

“Hay un grupo de muchachos que pertenecen al MHOL y que pretendieron hacer una protesta, que ellos consideraban parte de su libertad de expresión, y se fueron a besarse en las escalinatas de la Catedral de Lima, en lo que yo considero un acto evidentemente de provocación”, añadió.