Playa Santa Rosa: piden ayuda para hallar cuerpo de joven

Erick Miguel Vásquez Huertas (25) desapareció luego que una ola lo arrastrara cuando se encontraba en la orilla

Los padres de Erick Miguel Vásquez Huertas indicaron hoy a Buenos Días Perú que ya no tienen el apoyo de las autoridades para encontrar el cuerpo de su hijo. (Buenos Días Perú)

Un joven de 25 años desapareció el último domingo en la playa Chica, en el balneario de Santa Rosa, al norte de Lima, tras ser arrastrado por unas olas cuando se encontraba con un grupo de amigos.

Erick Miguel Vásquez Huertas estaba con sus cinco compañeros del gimnasio en la orilla de la playa cuando una ola lo sorprendió y lo arrastró, mientras que una segunda lo adentró más. La víctima pidió ayuda, pero en el lugar no había salvavidas.

Desde ese momento, sus familiares y amigos lo buscan por mar y tierra. Hasta ayer los buzos de la Dirección General Capitanía de Puertos y Guardacostas apoyaban en las labores de búsqueda.

Los padres de Erick Miguel Vásquez Huertas indicaron hoy a Buenos Días Perú que ya no tienen el apoyo de las autoridades para encontrar el cuerpo de su hijo.

Denunciaron que les piden hacer más trámites para continuar con la búsqueda. Pidió ayuda a la Marina de Guerra, la Policía Nacional y la Municipalidad de Santa Rosa.  

LEE TAMBIÉN