Policía resguarda supermercado de SJL ante rumor de saqueo

Al parecer, en las redes sociales un grupo de desaptados se organizó para difundir tal versión en medio de la falta de agua

Los agentes de la Policía Nacional vigilan el supermercado situado en el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia y Los Jardines, San Juan de Lurigancho, ante el rumor de que iba a ser saqueado. (Canal N)

Los agentes de la Policía Nacional resguardan un supermercado situado en el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia y Los Jardines, San Juan de Lurigancho, ante el rumor de que iba a ser saqueado.

De acuerdo a las imágenes de Canal N, los efectivos permanecen en los exteriores del establecimiento.

Al parecer, a través de las redes sociales se hizo una convocatoria para saquear dicho local ante el corte de servicio de agua en Lima por los continuos huaicos.

En los últimos días, las redes sociales se han llenado de falsas versiones que anuncian lluvias de 60 horas, cortes de luz, saqueos en mercados y colapso de represas.

El ministro del Interior,Carlos Basombrío, precisó que se hace seguimiento a unas 12 personas por generar pánico en la ciudadanía. La Policía Nacional ya identificó a un sujeto que promovía en Facebook saqueos. 

LEE TAMBIÉN