Pueblo Libre: motociclista murió tras ser cerrado por camioneta

Oswaldo Escobar Castillo (28) impactó con la berma de la cuadra 2 de la Av. La Marina, en el cruce con la Av. Brasil.

La Policía Nacional espera visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad de un grifo cercano y de la Municipalidad de Pueblo Libre para identificar al sujeto que le cerró el paso a Oswaldo Escobar Castillo. (América Televisión)

Un motociclista perdió la vida esta madrugada tras sufrir un duro impacto con la berma de la cuadra 2 de la avenida La Marina, en el cruce con la Av. Brasil, en el sector de Pueblo Libre.

La víctima fue identificada como Oswaldo Escobar Castillo (28) y se dirigía de San Miguel a San Isidro.  De acuerdo a los testigos, una camioneta de color verde le cerró el paso, lo que lo obligó a frenar de manera repentina y, por consiguiente, salir impulsado de la moto.

Escobar Castillo sufrió un fuerte golpe a la altura de la cervical y murió a los pocos minutos de ocurrido el accidente. Los bomberos que llegaron al lugar solo certificaron el deceso.

Al parecer, el motociclista y el conductor de la camioneta se habrían estado ‘correteando’ desde hace varias cuadras. La Policía Nacional espera visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad de un grifo cercano y de la Municipalidad de Pueblo Libre para identificar al sujeto que le cerró el paso a Escobar Castillo. 

LEE TAMBIÉN