Restringen tránsito nocturno en Paseo de la República

Esto debido a los trabajos de reparación que se ejecutan en el puente Manuel Segura, impactado ayer por un camión

Restringen tránsito nocturno en Paseo de la República

Restricción vehicular se ejecutará de 23:30 a.m. a 04:30 a.m. Además, el paso peatonal en el puente estará cerrado mientras duren los trabajos de reparación. (Foto: Difusión)

Desde hoy, y durante una semana, se restringirá el tránsito vehicular nocturno a la altura de la cuadra 15 de la vía expresa del Paseo de la República, en el sentido de sur a norte. La medida obedece a los trabajos de reparación que se ejecutan en el puente peatonal Manuel Segura.

La Municipalidad de Lima informó que restricción vehicular se ejecutará de 23:30 a.m. a 04:30 a.m. Los vehículos que lleguen del sur hacia el Centro de Lima por la vía expresa podrán subir por la vía auxiliar hacia la avenida Canadá, dirigiéndose hasta la avenida México, luego por la Av. Iquitos, para salir por la avenida Grau.

Cabe recordar que la madrugada del domingo un camión semirremolque pasó de manera ilegal por la vía expresa, con sentido de Chorrillos a Lima, y destruyó la parte central del puente Manuel Segura.

En ese sentido, el gerente de Mantenimiento Puentes del municipio limeño, Luis Torres, informó que el puente ha sido cerrado al paso peatonal mientras duren los trabajos de reparación, para evitar riesgos a la integridad de las personas.

 

Lee también:

 


Tags relacionados

Paseo de la República