Roban local de videojuegos y se llevan equipos por S/150 mil

Ladrones se dieron el tiempo de destornillar las PC y los monitores. Habrían sido más de cuatro los delincuentes

La Dirincri de San Martín de Porres llegó hasta el lugar para tomar las huellas y desarrollar las investigaciones.(América Tv.)

Una banda de ladrones vació un local de videojuegos ubicado en la calle Enrique La Rosa en San Martín de Porres y se llevó una gran cantidad de equipos valorizados en S/150 mil soles. Los hampones se dieron el tiempo de destornillar los seguros de las máquinas.

Alison Ninantay, trabajadora del local, señaló que los ladrones tuvieron que superar varias medidas de seguridad para ingresar al local y ya dentro de este lugar se llevaron os equipos de valor: los CPU potenciados para usarse para videojuegos y monitores.

“A los CPU se les había modificado la memoria y también la tarjeta de video para que sean más potentes, pero todo se han llevado”, dijo la trabajadora. La Dirincri de San Martín de Porres llegó hasta el lugar para tomar las huellas y desarrollar las investigaciones.

El lugar no cuenta con cámaras de seguridad lo que complica aún más la identificación de los ladrones. Sin embargo, algunos testigos señalaron que vieron a al menos cuatro sujetos, merodear el lugar.


Tags relacionados

San Martín de Porres