Rotura de tubería causa gran aniego entre Barranco y Chorrillos

Sedapal informó que el servicio de agua potable se restringirá en algunas zonas al menos hasta el mediodía

El aniego por rotura de tubería de Sedapal causó gran congestión vehicular en el cruce de las avenidas Paseo de la República con Iglesias. (Latina)

Varias cuadras de las avenidas Edmundo Aguilar Pastor y Militar, en Chorrillos, amanecieron inundadas debido a la rotura de una tubería matriz de Sedapal. El aniego afectó también al distrito de Barranco.

Según informó Sedapal, debido a los trabajos de reparación, zonas de ambos distritos se quedarán sin el servicio de agua potable al menos hasta el mediodía. La restricción es en la Villa Militar de Chorrillos y el pueblo joven San Carlos de Barranco.

(WhatsApp El Comercio)

El aniego que inició aproximadamente a las 6 de la mañana causó gran congestión vehicular en el cruce de las avenidas Paseo de la República con Iglesias. Los transeúntes se vieron obligados a cruzar por las áreas verdes debido a que las veredas estaban sumergidas bajo el aniego. La vía exclusiva del Metropolitano también fue afectada

German Ramos, jefe de operaciones y mantenimiento de Sedapal, indicó a Canal N que investigan las causas de la rotura y reiteró el corte de agua potable solo es por pequeñas zonas.

Lee también:

 


Tags relacionados

Sedapal

Chorrillos

Barranco