Salamanca: encapuchados roban chifa y se llevan 15 mil soles

Delincuentes golpearon a la administradora. A un ciudadano chino que estaba en el local le arrebataron 13 mil soles

Las víctimas denunciaron el robo en la comisaría de Salamanca. (América TV.)

Cuatro delincuentes armados y provistos de pasamontañas robaron en un chifa ubicado en la cuadra 8 de la avenida Los Quechuas en Salamanca. Los hampones se llevaron un botín de más de 15 mil soles, según denunciaron los dueños.

El atraco ocurrió pasada la medianoche cuando en el local solo estaba la administradora del chifa y un hombre de nacionalidad china. Dos hampones ingresaron al lugar y golpearon a la mujer para luego apoderarse de los más de 2 mil soles que había en la caja registradora. En la puerta los esperaba un tercer hampón y en un carro otro sujeto.

Pero además le quitaron 13 mil soles al ciudadano chino que estaba en el establecimiento. Tras hacerse con el dinero los sujetos huyeron en un auto negro que los esperaba en la puerta. Las cámaras de seguridad del restaurante captaron el atraco.

Las víctimas denunciaron el robo en la comisaría de Salamanca. La mujer fue llevada al médico legista debido a las lesiones que sufrió. Bye Yao Yang, dueño del chifa, indicó que esta no es la primera vez que ladrones asaltan negocios cercanos.

 


Tags relacionados

Salamanca

PNP