San Bartolo: joven asesinada era una estudiante de 19 años

Denisse Vidal Gutiérrez salió de su vivienda el domingo con dirección a la UNMSM y su cuerpo apareció el lunes en San Bartolo

El cadáver de la joven de 19 años fue encontrado la mañana del lunes entre las rocas de la playa Ribera Sur, en San Bartolo. (América TV)

La policía logró identificar a la mujer cuyo cadáver apareció la mañana del último lunes entre las rocas del malecón Ribera Sur de San Bartolo.

Se trata de la estudiante Denisse Paola Vidal Gutiérrez, de 19 años, quien fue asesinada por asfixia mecánica, de acuerdo a la necropsia realizada. Su cuerpo fue encontrado semidesnudo y con signos de haber sido violada, informó América Noticias.

Familiares de la joven contaron que la última vez que la vieron fue el día domingo, cuando salió de su vivienda en Villa María del Triunfo con dirección a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Las primeras investigaciones señalan que los asesinos de Vidal Gutiérrez la raptaron e intentaron desaparecer su cuerpo arrojándola al mar. Cerca del cadáver se hallaron latas de energizantes y, según los vecinos, tres sujetos desconocidos a bordo de una camioneta merodeaban la zona.

La familia de la víctima sospecha de la pareja de la joven, quien solo atinó a decir al padre que ambos habían terminado días antes. El caso se encuentra en manos de la Divincri Lurín.


Tags relacionados

San Bartolo

Feminicidio