San Isidro: camioneta se incendió en la Vía Expresa

Un cortocircuito habría originado el fuego en el vehículo, aproximadamente a las 3:20 p.m., cerca del puente Aramburú

San Isidro: camioneta se incendió en la Vía Expresa

El incendio no dejó heridos pero la camioneta Hyundai, de placa D6Q-536, quedó con la parte delantera calcinada. Ocurrió en San Isidro. (Foto: @Haidi_Montero / Twitter)

La parte delantera de una camioneta Hyundai modelo Accent quedó calcinada, luego de que empezara a incendiarse repentinamente en la Vía Expresa, carril de sur a norte, cerca del puente Aramburú, en San Isidro.

Según información proporcionada por los bomberos a la Policía, un cortocircuito habría originado el fuego en el vehículo, con matrícula D6Q-536 y de color plomo, aproximadamente, a las 3:20 p.m.

El incidente generó congestión vehicular en la referida vía y alertó a otros conductores, quienes bajaron de sus autos para ayudar a sofocar las llamas.

Personal del Escuadrón de Emergencias Sur también llegó para controlar el fuego, lo cual concretaron miembros del Cuerpo General de Bomberos. No hubo ninguna persona herida.

El chofer de la unidad afectada, quien se identificó como Ricardo Conde, informó: “Saqué mi extintor, pero ya era demasiado el fuego así que me retiré. Yo iba estaba solo al centro de Lima. Mi vehículo nunca había sufrido un desperfecto así, incluso, hace 15 días, pasó revisión técnica”.


Tags relacionados

San Isidro