elcomercio.pe

Sociedad

San Isidro inició retiro de vehículos por mal uso de parqueos

1 de 12

San Isidro inició retiro de vehículos por mal uso de parqueos, como parte de la campaña “La calle no es cochera”. (Foto: Lino Chipana / El Comercio)

La Municipalidad de San Isidro inició este lunes el retiro de vehículos para regular el uso de los estacionamientos públicos en la avenida Conquistadores y la calle Miguel Dasso.

 Estas acciones forman parte de la campaña “La calle no es cochera” para que conductores puedan hacer uso con un tiempo máximo de 2 horas en Conquistadores y de hasta 3 horas en Dasso. Vale decir que a este tiempo se suma un periodo de 15 minutos de tolerancia.

El Comercio siguió parte de las acciones de las municipalidades en el que dos vehículos fueron llevados al depósito local cuando se encontraban estacionados a la altura de la cuadra 8 de la calle Conquistadores.

Medida del gobierno local se debe a que en estas zonas los conductores, de lunes a viernes, dejan sus vehículos unas 10 horas mientras están en sus centros de labores, lo que dificulta un uso adecuado y democrático del espacio público.

LEE TAMBIÉN...


Tags relacionados

San Isidro