San Isidro: así capturaron a 'raqueteros' que atacaron a mujer

Los dos sujetos trataron de huir subiendo a una coaster en San Isidro. Víctimas los reconocieron y los agredieron

Los raqueteros acababan de robar a una joven en las calles de San Isidro. (América TV)

Dos 'raqueteros' que acababan de asaltar a una joven odontóloga en las calles de San Isidro fueron capturados cuando trataban de escapar a bordo de una coaster.

Los dos delincuentes que operaban en una motocicleta atacaron a su víctima en San Isidro y luego trataron de huir, pero la policía y los serenos se percataron del crimen y los comenzaron a perseguir por varias calles.

Al percatarse de que eran seguidos, los delincuentes abandonaron su motocicleta y subieron a una coaster.

"Cuando hemos corrido para intervenirlos, los sujetos han dejado su moto y se han subido a un transporte público. Como habían sido reconocidos a distancia, lo que hemos hechos es parar y subir inmediatamente al bus", informó uno de los serenos que participó en la operación.

La intervención fue grabada en video y permite ver cómo los agentes hacen bajar a los sujetos del vehículo. Ambos fueron identificados como Carlos Cáceda Candela, de 21 años, y Johan Cotito Franco, de 30.

Los testigos del robo llegaron al lugar donde los atraparon, en el cruce de las avenidas Salaverry y Del Ejército, en San Isidro, y agredieron a los hampones. Una vez en la comisaría de Orrantia, la víctima los identificó plenamente y los acusó de haberla amenazado con un arma de fuego.


Tags relacionados

San Isidro