San Juan de Miraflores: cayeron Los Explosivos de Billinghurst

Delincuentes asaltaron un salón de belleza y se llevaron una caja registradora que contenía 7 mil soles

Todos los detenidos fueron trasladados a la comisaría de San Juan de Miraflores y serán denunciados ante el Ministerio Público por los delitos de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas. (Canal N/El Popular)

Tres sujetos que asaltaron el salón de belleza Imagen y Color fueron capturados por la Policía Nacional en operativos ejecutados en diversos puntos de San Juan de Miraflores. Ellos forman parte de la banda ‘Los Explosivos de Billinghurst’.

Una trabajadora contó a Canal N que dos de los delincuentes, con armas en mano, irrumpieron en el local, situado en la cuadra 11 de la avenida Guillermo Billinghurst, y le quitaron sus celulares y carteras a las clientas y empleados. Al ver que lo cantidad de lo robado no era suficiente, quisieron abrir la caja registradora pero no pudieron, por lo que decidieron llevársela. En la caja había entre 5 a 7 mil soles.

Tras el atraco, los agentes del Escuadrón de Emergencia Sur iniciaron operativos y lograron atrapar en el jirón Justo Naveda a Javier Rosas Choquehuanca a bordo de un automóvil. En el interior, los policías hallaron una granada tipo piña y 203 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína.

Horas después, cayeron José Manuel Hurtado Risco y Fernando Ramírez Acevedo. Todos los detenidos fueron trasladados a la comisaría de San Juan de Miraflores y serán denunciados ante el Ministerio Público por los delitos de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

San Juan de Miraflores