San Miguel: hampones roban 3 casas en una cuadra en 1 semana

Los delincuentes se llevaron 17 mil soles en equipos de una vivienda situada en la Av. Libertad, en San Miguel.

San Miguel: hampones roban 3 casas en una cuadra en 1 semana

La indignación de la familia Guzmán se acentuó con la decisión de los agentes de la comisaría de San Miguel de recién iniciar las investigaciones a partir del domingo.

Tres viviendas ubicadas en la cuadra 4 de la avenida Libertad, en San Miguel, fueron asaltadas en la última semana, según informó Buenos Días Perú.

Las nuevas víctimas de este grupo de ladrones, que opera frecuentemente por esa zona de San Miguel, fueron dos familias que viven al interior de una quinta. Los delincuentes aprovecharon que ellas no se encontraban en sus casas para llevarse equipos tecnológicos y dinero en efectivo.

[Embed:1486879]

Un integrante de la familia Guzmán contó que los hampones se llevaron televisores, laptops, celulares, tarjetas de crédito, relojes y dinero que tenían guardado. En total, la suma de lo robado asciende a 17 mil soles.

Una testigo contó a Buenos Días Perú que entre los ladrones había una mujer. Incluso, ellos simularon que ejecutaban un embargo por deuda para no levantar suspicacias.

Los afectados sospechan que trabajadores que efectuaron días antes trabajos de albañilería en la quinta pasaron información a los ladrones para cometer el robo, pues sabían la hora en la que no se encontraban en sus inmuebles.

La indignación de la familia Guzmán se acentuó con la decisión de los agentes de la comisaría de San Miguel de recién iniciar las investigaciones a partir del domingo. Ante ello, según Canal N, el comisario dispuso que las pesquisas comiencen de manera inmediata y ofreció disculpas a los denunciantes.   

 

 

 


Tags relacionados

San Miguel

Robos a casas