Santa Anita: aparecen más datos del sujeto que violó a joven

Un testigo contó que el violador es conocido como ‘Chino’. Además, afirmó que el dj fue quien grabó el ultraje

El testigo también detalló que la joven fue abandonada por sus amigas, quienes se marcharon apenas ella opuso resistencia a dejar la discoteca. (Punto Final)

Siguen apareciendo más detalles sobre la violación de la que fue víctima una joven en el interior de la discoteca Fuego, en Santa Anita, a finales del año pasado.

Un testigo contó al programa “Punto Final” que la persona que grabó con su celular el ultraje a la mujer que se hallaba inconsciente por el consumo de licor fue el dj del local.

Además, aseguró que el violador, del que solo se sabe que se llama Walter, es conocido como ‘Chino’ y que sería amigo del dueño de la discoteca, William Salazar Villano. Eso explicaría por qué el agente de seguridad le dice al sujeto, cuando es descubierto de su depravado acto, que se lleve a su víctima al hostal que funciona encima del establecimiento.

El testigo también detalló que la joven fue abandonada por sus amigas, quienes se marcharon apenas opuso resistencia a dejar la discoteca. Ella se encontraba en el primer piso de la discoteca y luego el depravado la sube a la zona vip. 

Indicó que el violador es conocido por llegar al local con diferentes mujeres y que siempre les hace tomar licor para luego abusar de ellas. 

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Santa Anita

Violación