Santa Rosa: hallan cuerpo de joven desaparecido hace 11 días

Erick Miguel Vásquez Huerta (25) fue arrastrado por una ola cuando se encontraba en la orilla de la playa Santa Rosa

Erick Miguel Vásquez Huerta había acudido a dicha playa acompañado de cinco amigos del gimnasio. La Policía Nacional los interrogó para corroborar que todo se trató de un hecho fortuito, ya que Vásquez Huerta no sabía nadar. (ATV+)

Luego de más de 10 días de búsqueda, el cuerpo de Erick Miguel Vásquez Huerta (25) fue encontrado tras desaparecer -el pasado 20 de noviembre- cuando se encontraba con unos amigos en la playa Santa Rosa, al norte de Lima.

Los familiares y amigos estuvieron presentes en el momento que los rescatistas sacaron el cadáver del joven. Los padres, en medio de lágrimas, destacaron las cualidades de su hijo.

Erick Miguel Vásquez Huerta murió ahogado cuando, estando en la orilla de la playa Santa Rosa, una ola lo tumbó y otra lo arrastró hacia adentro. Desde ese, día sus familiares empezaron a buscarlo. En un momento, ellos denunciaron que solo tuvieron apoyo de las autoridades los primeros días.   

El joven había acudido a dicha playa acompañado de cinco amigos del gimnasio. La Policía Nacional los interrogó para corroborar que todo se trató de un hecho fortuito, ya que Vásquez Huerta no sabía nadar.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Santa Rosa