elcomercio.pe

Sociedad

2 Comentarios

Sedapal: continúan largas colas en puntos de entrega de agua

1 de 5

La decisión de Sedapal de restituir el servicio de agua potable recién el sábado a las 6 de la mañana originó que centenares de personas de diversos distritos de Lima regresen a los 90 puntos donde se iba a entregar el recurso hídrico y formen largas colas. (WhatsApp)

La decisión de Sedapal de restituir el servicio de agua potable recién el sábado a las 6 de la mañana originó que centenares de personas de diversos distritos de Lima regresen a los 90 puntos donde se iba a entregar el recurso hídrico.

Muchos vecinos se quejaron de que el agua que se les entregaba no era suficiente y que se demoraban en la distribución. En muchos casos, las colas abarcaron varias cuadras.

En San Martín de Porres, Villa María del Triunfo y Comas los vecinos afirmaron que llevan tres días sin agua, por lo que no pueden desarrollar con normalidad sus actividades. 

En un primer momento, Sedapal había precisado que el servicio se agua se iba a reponer a las 6 de la tarde del viernes. Sin embargo, horas después, tuvo que reconocer que, debido a la turbiedad del agua, no es posible procesarla, por lo que la medida continuaría hasta este sábado.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Sedapal