Sedapal: En diversos distritos reclaman que aún no tienen agua

Gobierno indicó que el servicio se restablecería a las 10 p.m. En redes sociales se quejaron de que eso no se ha cumplido

Sedapal: En diversos distritos reclaman que aún no tienen agua

Los usuarios cuestionaron las postergaciones hechas por Sedapal respecto al normal abastecimiento del recurso hídrico, ya que en las últimas 24 horas han aplazado el restablecimiento en tres oportunidades. Recordaron que las restricciones comenzaron desde el miércoles. (El Comercio)

A través de las redes sociales, centenares de personas expresaron su malestar porque aún no cuentan con agua en sus viviendas, pese a que se anunció que, como máximo, a las 10 de la noche de ayer Sedapal restablecería el servicio.

Los usuarios cuestionaron las postergaciones hechas por Sedapal respecto al normal abastecimiento del recurso hídrico, ya que en los últimos días han aplazado el restablecimiento en tres oportunidades. Recordaron que las restricciones comenzaron desde el miércoles.

Incluso, el primer ministro Fernando Zavala afirmó que a las 10 p.m. del sábado habrá agua en los 27 distritos en los que se aplicó el corte. Sedapal, por su parte, dijo que el restablecimiento sería “progresivo y parcial”.

Los residentes de diversos distritos se alarmaron cuando Sedapal advirtió esta tarde que podría cortar el servicio en la noche debido a la caída de un huaico en la quebrada de Huaycoloro, lo que le impediría captar y procesar el agua para Lima.

Sin embargo, el presidente Pedro Pablo Kuczynski y el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, desmintieron esa versión. 

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Sedapal