elcomercio.pe

Sociedad

9 Comentarios

Semana Santa: así quedaron las playas del sur de Lima [FOTOS]

1 de 16

El feriado largo por Semana Santa es para unos un motivo de reflexión y para otros una oportunidad para viajar. (Fotos: Felix Ingaruca / El Comercio)

Este feriado largo como es costumbre en varias partes del país, miles de personas participaron de las actividades por Semana Santa en misas, procesiones, etc., pero también hay quienes aprovecharon el momento para viajar a las playas del sur de Lima.

El Comercio recorrió algunas playas y este fue el escenario en que se encuentran tras recibir a los miles de limeños que salieron de la capital. Por ejemplo, en la playa León Dormido, la mayoría llego para estar un día o máximo dos. 

Los negocios que no faltaron fueron aquellos dedicados al alquiler de toldos, mesas y carpas que ofrecían el alquiler a S/30 por día. Algunos comentaron a este Diario que no tuvieron problemas para llegar gracias a que el tránsito fue fluido

Desde las cuatro de la tarde, Rutas de Lima habilitó dos carriles más para el regreso de los veraneantes de fin de semana largo.
 

LEE TAMBIÉN...

 

 


Tags relacionados

Semana Santa