Señor de los Milagros: así fue su segundo recorrido [Martes 18]

La imagen del Señor de los Milagros salió pocos minutos después de las 6 a.m. de la Iglesia Las Nazarenas en el Cercado

Señor de los Milagros: así fue su segundo recorrido [Martes 18]

Esta mañana, y ante la presencia de miles de fieles, salió de la Iglesia Las Nazarenas la imagen del Señor de los Milagros para dar inicio a su segundo recorrido del mes por las calles del Cercado de Lima.

Pocos minutos después de las 6 a.m. salió la imagen del Cristo Morado, pero los fieles llevaban esperando desde aproximadamente las 4 a.m..

Luego de abandonar la parroquia, dio inicio también en el frontis de la Iglesia Las Nazarenas la homilía tradicional presidida por el Cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani, quien instó a los fieles a seguir venerando la imagen del Señor de los Milagros así como lo han venido haciendo desde hace años.

Recorrido en vivo:
08:21 a.m. 
En estos momentos la imagen del Señor de los Milagros recorre la cuadra 2 de la avenida Tacna.

10:00 a.m. La procesión del Señor de los Milagros llegó a la cuadra 3 del Jr. Conde de Superuna

10:40 a.m. La imagen del Señor de los Milagros llegó a la Plaza de Armas en donde recibirá un homenaje en Palacio de Gobierno por parte del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

11:00 a.m. A nombre del Ejecutivo, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, rindió esta mañana homenaje al Señor de los Milagros en los exteriores del Palacio de Gobierno.

Kuczynski Godard recibió a la efigie religiosa en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno acompañado por su esposa, Nancy Lange, y por algunos de los integrantes del Gabinete de Ministros como los titulares de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; de Trabajo, Alfonso Grados; y de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín; y el jefe del Gabinete, Fernando Zavala, entre otros.

11:30 a.m. El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, junto al cuerpo de regidores, funcionarios y trabajadores de la comuna metropolitana rindieron homenaje a la imagen del Señor de los Milagros, durante su paso por el palacio municipal.

12:30 p.m. La imagen del Señor de los Milagros terminó de recorrer la Plaza de Armas.

1:20 p.m. La procesión del Señor de los Milagros llegó a la Basílica de San Francisco.

3:00 p.m. La imagen del Señor de los Milagros llegó a la cuadra 5 del jirón Junín.

3:20 p.m. La procesión del Señor de los Milagros llegó al Congreso de la República donde recibirá un homenaje.

5:50 p.m. El anda del Señor de los Milagros es cargada por la cuadrilla número 10 y se encuentra en la cuadra 3 del Jirón Cangallo.

6:40 p.m. El Señor de los Milagros llegó al Santuario de la Virgen del Carmen