Así fue el tercer recorrido del Señor de los Milagros [VIDEO]

La imagen del Señor de los Milagros recorrió las calles del Cercado de Lima en dirección hacia la iglesia de Las Nazarenas

La sagrada imagen del Señor de los Milagros llegó hasta la plaza Bolognesi. (Video: Bryan Albornoz/El Comercio)

La imagen del Señor de los Milagros volverá a salir a las calles del Cercado de Lima hoy en el que será su tercer recorrido del mes acompañado por miles de fieles y por las cuadrillas que se encargarán de trasladar el anda por las calles.

La procesión empezará esta mañana y tomará la siguiente ruta:

Iglesia Nuestra Señora de las Victorias, Jr. Iquitos, Av. 28 de Julio, Av. Brasil, Plaza Bolognesi, Av. 9 de Diciembre (Paseo Colón), Plaza Grau, Av. Paseo de la República, Av. Bolivia, Jr. De la Unión, Av. Nicolás de Piérola, Av. Tacna, Jr. Huancavelica y el punto final será la Iglesia de las Nazarenas.

Debido a este recorrido, la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima estableció un plan de desvíos que se aplicará a lo largo del día, aunque la recomendación principal es evitar el tránsito por el Cercado de Lima.

Las rutas alternas son:

De norte a sur: Plaza Dos de Mayo, Av. Nicolás de Piérola, Av. Garcilaso de la Vega, Av. Arequipa o Av. República de Chile

De sur a norte: Av. Salaverry, Jr. Washington, Av. Uruguay, Av. Alfonso Ugarte.

De este a oeste: Av. Abancay, Av. Manco Cápac, Av. Isabel La Católica, Av. Paseo de la República, Av. Alejandro Tirado y Av. Cuba.

De oeste a este: Av. Cuba, Av. Alejandro Tirado, Av. Paseo de la República, Av. Isabel La Católica, Av. Manco Cápac y Av. Abancay.

Recorrido en vivo:

6:30 a.m. La imagen del Señor de los Milagros salió de la Iglesia Nuestra Señora de las Victorias con la compañía de miles de seguidores.

11:00 a.m. El anda del Señor de los Milagros está recibiendo homenajes a lo largo de la Av. 28 de Julio, donde se ha restringido por completo el tránsito vehicular.

12:01 p.m. La sagrada imagen está a la altura de la cuadra 5 de la Av. 28 de Julio en los hombros de la Sexta Cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros.

1:51 p.m. El Hospital del Niño rinde homenaje a la imagen del Señor de los Milagros en medio de la Av. Brasil.

5:00 p.m. La sagrada imagen del Señor de los Milagros llegó a la Plaza Bolognesi.

6:44 p.m. El anda del Señor de los Milagros está en el óvalo de la av. Grau.

8:42 p.m. La sagrada imagen del Señor de los Milagros se encuentra en Paseo de los Héroes Navales.

9:57 p.m. El anda del Señor de los Milagros está en la avenida Bolivia
 
11:02 p.m. La imagen del Cristo moreno recorre calles del Jirón de la Unión. 
 
00:58 a.m. del jueves. El anda del Señor de los Milagros se encuentra por la cuadra 7 de la avenida Nicolás Piérola. Se estima que arribará a la iglesia de las Nazarenas alrededor de las 4 a.m.
 
 

Cuando comience la procesión podrás ver la trasmisión en vivo en el siguiente video:


 


Tags relacionados

Señor de los Milagros