Shirley Villanueva: hacen pruebas de luminol en casa de amigo

Policías efectuaron los análisis en casa de Bryan Arenas como parte de las investigaciones para ubicar a ingeniera

Shirley Villanueva: hacen pruebas de luminol en casa de amigo

Joseph Velásquez, Bryan Arenas y Edgar Pozo afirmaron que Shirley Villanueva desapareció tras ser arrastrada por una ola en la playa Marbella, en Magdalena, a donde acudieron tras ver el primero tiempo del partido entre Perú y Venezuela en un local de San Miguel. (Facebook)

Los agentes de la Dirincri efectuaron esta tarde diversos análisis en la casa de Bryan Arenas, en Ate, uno de los jóvenes que estuvo con Shirley Villanueva la noche que desapareció, el pasado 23 de marzo.

Canal N indicó que los peritos realizaron en los diferentes ambientes de la casa de tres pisos pruebas de luminol en búsqueda de algún rastro de sangre.

Bryan Arenas estaba junto a sus padres durante la diligencia policial. Ninguno de ellos quiso declarar a la prensa.

Como se sabe, Joseph Velásquez, Bryan Arenas y Edgar Pozo afirmaron que Shirley Villanueva desapareció tras ser arrastrada por una ola en la playa Marbella, en Magdalena, a donde acudieron tras ver el primero tiempo del partido entre Perú y Venezuela en un local de San Miguel.

Durante la reconstrucción de los hechos, los amigos reiteraron su versión, aunque la madre de Shirley Villanueva, Norma Rivera, recordó que ellos le dieron versiones diferentes cuando los llamó para saber sobre el paradero de su hija.

Rivera contó que Bryan Arenas le afirmó el viernes 24 de marzo que embarcó a Shirley Villanueva en un taxi. La misma explicación le dio Edgar Pozo. Sin embargo, horas después, según la madre, Arenas cambió su versión y le dijo que su hija se ahogó en una playa de la Costa Verde.

Ante ello, la Primera Fiscalía de Magdalena les abrió investigación a los amigos. El caso se investiga en dos instancias: desaparición y homicidio.  

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Shirley Villanueva

Ate