Sicario que escapó del hospital Carrión cayó en Argentina

‘Servando’ es acusado de participar en crimen de Wilbur Castillo. El Ministerio del Interior ofrecía recompensa de S/100 mil

Sicario que escapó del hospital Carrión cayó en Argentina

El Ministerio del Interior confirmó la captura del peligroso criminal de la banda "Barrio King". (Foto: Twitter @IgnacioGonzálezPriet‏)

Bhel Boy Arbin Santillán Ríos, el sicario que protagonizó la escandalosa fuga del Hospital Daniel Alcides Carrión en 2015, fue detenido hoy en Argentina.

Alias ‘Servando’ había sido incluido en el Programa de Recompensas y por información sobre su paradero el Ministerio del Interior ofrecía 100 mil soles. Es acusado de participar en el asesinato de Wilbur Castillo, ex colaborador de la Municipalidad del Callao, el 2 de diciembre del año 2015, por orden de Gerson Gálvez Calle, 'Caracol'. Tan solo unos días antes, ‘Servando’ escapó del nosocomio donde era atendido por una cirugía menor en el pie.

El año pasado se conoció que Santillán Ríos se sometió a costosas operaciones para cambiar su apariencia física y seguir evadiendo a la justicia.

Según informó el medio argentino “Norte en Línea”, Bhel Boy Arbin Santillán Ríos fue detenido por la Policía Federal en el barrio porteño de Retiro. Las investigaciones indican que el prófugo habría ingresado a dicho país con un documento emitido en Bolivia.

“Este procedimiento fue posible gracias a la inteligencia criminal y, sobre todo, a la cooperación internacional que promovemos en el ámbito de Interpol”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cita “Norte EN Línea”.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior confirmó la captura del peligroso criminal de la banda "Barrio King".