SJL: ciudadano venezolano lleva más de un mes desaparecido

Rafael Antonio Fenech López llegó a Lima a inicios de febrero para buscar trabajo. Desde el 3 de marzo no se sabe nada de él

Familia pide ayuda para encontrar a venezolano desaparecido. Cuarto que alquilaba en San Juan de Lurigancho tiene todas sus pertenencias. (América TV)

En el cuarto que alquiló en el distrito de San Juan de Lurigancho siguen todas sus pertenencias, pero desde hace un mes y medio nada se sabe del ciudadano venezolano Rafael Antonio Fenech López.

Desde Venezuela, su familia pidió ayuda a las autoridades para ubicar al hombre de 38 que los primeros días de febrero vino a Lima en busca de trabajo.

“Él tenía todos sus documentos en regla y quería hacer algo de taxi (…) Le mandó a pedir unas referencias bancarias a mi hermana porque él iba a abrir una cuenta allá (Lima) para no cargar el dinero encima”, contó su madre.

El pasado 3 de marzo, salió del cuarto que alquilaba, frente al paradero Las Flores, con destino a comprar cigarros. No se supo más de él.

Fue su amigo y compatriota Andry Pérez Valdez quien interpuso la denuncia de su desaparición en la División de Investigación de Desaparecidos de la Dirincri.

Lee también: