SJL: hampones roban vehículo con niñas en el interior

Delincuentes asaltaron al padre sin darse cuenta, al parecer, que las menores estaban en la camioneta

A Simeón Neyra Mallqui se le halló un arma de fuego y droga. Pese a que las víctimas lo reconocieron, el sujeto negó ser un asaltante y afirmó que dicha familia lo acusa porque le “quiere hacer daño”. (América Noticias)

Cuatro delincuentes armados le robaron una camioneta a un padre de familia que circulaba por la cuadra 11 de Campoy, en San Juan de Lurigancho. Los hampones no solo se llevaron el vehículo sino también a las hijas del propietario que se encontraban dormidas al interior de la unidad.

De acuerdo a América Noticias, la banda criminal interceptó a Giancarlo Montes Valenzuela cuando regresaba junto a su familia de un centro comercial de San Juan de Lurigancho y se detuvo en una bodega para comprar una bebida.

Los testigos del atraco dieron aviso a la comisaría de Zárate, cuyos agentes iniciaron el plan cerco. Uno de los hampones fue detenido manejando la unidad. Él fue identificado como Simeón Neyra Malqui.

A este delincuente se le halló un arma de fuego y droga. Pese a que las víctimas lo reconocieron, el sujeto negó ser un asaltante y afirmó que dicha familia lo acusa porque le “quiere hacer daño”.

El jefe de la Divter Este 1, Juan Olivera, detalló que el detenido presenta antecedentes por el delito de homicidio y forma parte de una banda que roba vehículos por diversos distritos de Lima.

LEE TAMBIÉN 

 


Tags relacionados

San Juan de Lurigancho