SJL: ladrones se hacen pasar por evangélicos y vacían una casa

Tras varios minutos leyendo la biblia, los delincuentes doparon a la dueña de la vivienda

SJL: ladrones se hacen pasar por evangélicos y vacían una casa

Víctima contó que los falsos evangélicos utilizaron un hacha de cocina para romper las puertas de los roperos y apoderarse del dinero. (Foto: Archivo El Comercio)

Dos ladrones se hicieron pasar por predicadores evangélicos e ingresaron a una casa en San Juan de Lurigancho (SJL). Tras dopar a la dueña de la vivienda, robaron varios artefactos eléctricos y dinero en efectivo.

Los delincuentes, elegantemente vestidos y con biblias en mano, convencieron a  Angélica Romero Tantaleán, de 61 años, de dejarlos ingresar a su casa para compartir la palabra de Dios, informó diario El Trome.

Tras varios minutos y ganarse la confianza de la víctima, los falsos evangélicos le invitaron agua y la doparon.

Los ladrones rebuscaron en todas las habitaciones de la casa y se llevaron un televisor, una computadora, un DVD, dos balones de gas y mil soles que la familia ahorraba para pagar una deuda bancaria.

“Incluso rompieron las puertas de los roperos con un hacha de cocina”, contó Aparicio Guizado Arango, esposo de la víctima, quien llegó a su casa y encontró a su pareja dormida. La mujer fue reanimada por paramédicos.

 


Tags relacionados

Ladrones

SJL