SJL: peatón muere tras caerle 26 planchas de vidrio

Sogas que sostenían la carga cedieron y cayeron sobre hombre que intentaba cruzar la avenida Pirámides del Sol

SJL: peatón muere tras caerle 26 planchas de vidrio

(Foto: Twitter @kikesitov67)

Un transeúnte falleció esta mañana luego de que le cayeran encima 26 planchas de vidrio cuando intentaba cruzar una avenida de San Juan de Lurigancho.

Según testigos, la víctima se encontraba en cuadra 8 de la avenida Pirámides del Sol cuando a su lado pasó un camión de la empresa Corporativo Limatambo. De pronto, las sogas que sostenían las planchas de vidrio cedieron y cayeron sobre el hombre, quien ha sido identificado como Mario Romero Espíritu (52 ).

El conductor del camión, Jesús Tafur Díaz, fue trasladado a la comisaría de Zárate para continuar con las investigaciones del caso.

En tanto, trabajadores de la empresa  Corporativo Limatambo recogieron con palas los restos del cargamento de vidrios que quedaron esparcidos por la pista. Vale indicar que ninguno de ellos contaba con las medidas de seguridad para manipular el vidrio molido.

Luego de tres horas, llegaron los peritos de criminalística y el fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Lima.

Lee también:

 


Tags relacionados

San Juan de Lurigancho