SJM: Mujer embarazada fue baleada por vecino durante discusión

Luz Marina Ortiz Chira (41) resultó con una herida de bala a la altura del cuello producto del ataque de Jimmy Quiroz Huanca

Luz Marina Ortiz Chira (41) fue trasladada por sus familiares al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores. Se encuentra internada en el área de cuidados intensivos y su estado es delicado. Su bebé está fuera de peligro. (América Televisión)

Una mujer con 8 meses de gestación fue baleada por su vecino cuando este discutía con su esposo durante un incidente ocurrido esta madrugada en San Juan de Miraflores.

América Noticias contó que Luz Marina Ortiz Chira (41) resultó con una herida de bala a la altura del cuello producto del ataque de Jimmy Quiroz Huanca. Ella salió de su casa, ubicada en el barrio de Villa San Luis (Pamplona Alta), al escuchar la pelea.

Según los testigos, Quiroz Huanca le quitó el gorro al cónyuge de Ortiz Chira cuando se encontraba en una bodega. Esto originó la reacción del sobrino de la víctima, por lo que el sujeto fue a su casa y sacó el arma con el que disparó a la gestante.

La mujer fue trasladada por sus familiares al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores. Se encuentra internada en el área de cuidados intensivos y su estado es delicado. Su bebé está fuera de peligro.

Jimmy Quiroz Huanca está como no habido. El hijo de Ortiz Chira contó que no es la primera vez que dicho sujeto amenaza con un arma de fuego a sus vecinos.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

San Juan de Miraflores