SJM: roban equipos audiovisuales a estudiantes universitarios

Diez estudiantes de la facultad de Medicina de la Universidad Privada Sergio Bernales fueron asaltados a plena luz del día

La denuncia fue interpuesta en la comisaría de San Juan de Miraflores. (América TV)

Un grupo de estudiantes universitarios fue víctima de asaltantes en el distrito de San Juan de Miraflores. Los hampones les robaron cámaras, filmadoras y todo el material para sus trabajos académicos.

El asalto ocurrió la tarde del último domingo luego de que los jóvenes, estudiantes de la facultad de Medicina de la Universidad Privada Sergio Bernales, terminaron de grabar en el Museo de Historia de Pueblo Libre y se disponían a almorzar en San Juan de Miraflores.

Cuando los 10 universitarios cruzaban una transitada avenida, apareció una moto desde la cual dos sujetos arrancharon los morrales de los jóvenes con celulares, siete cámaras de fotos y una de video. Los jóvenes intentaron seguir a la moto, pero aseguran que nadie los ayudó.

“La comisaría nos ha regresado para ver el sitio. Nos dijeron que no podían hacer un operativo porque no había policías. Encima el policía donde se pone denuncia no estaba”, contó Olga Roma, una de las agraviadas, a América Noticias.

Se espera que las cámaras de seguridad de la zona ayuden a identificar a los asaltantes.

LEE TAMBIÉN:

 


Tags relacionados

San Juan de Miraflores