SMP: cierran bares de Av. Tomás Valle tras crimen de joven

Locales en SMP funcionaban después de la hora permitida, vendían licor adulterado y las instalaciones estaban en mal estado

Los agentes de Fiscalización del municipio de San Martín de Porres constataron que las cantinas y discotecas funcionaban después de la hora permitida. (América Noticias)

Un día después del crimen de David Bañez Cruz, quien fue asesinado de 6 balazos por un desconocido cuando salía de un bar de la cuadra 3 de la Av. Tomás Valle, la Municipalidad de San Martín de Porres clausuró esta madrugada tres locales de dicha zona por no cumplir las medidas de seguridad y sanidad.

Los agentes de Fiscalización del municipio de San Martín de Porres constataron que las cantinas y discotecas funcionaban después de la hora permitida, vendían licor adulterado y las instalaciones eléctricas estaban en mal estado, lo que ponía en peligro a los asistentes.

América Noticias informó que en los locales intervenidos se capturó a tres personas que presentan requisitoria vigente. Ellos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Los funcionarios ediles también inspeccionaron los hostales y hallaron diversas irregularidades. La Municipalidad de San Martín de Porres sancionó a los dueños de las cantinas y anunció que continuará con los operativos. 

 


Tags relacionados

San Martín de Porres

SMP