SMP: cinco delincuentes huyen tras frustrado robo a un banco

Según testigos, la banda de hampones trató de ingresar a un Scotiabank en Alfredo Mendiola pero una alarma los asustó

SMP: cinco delincuentes huyen tras frustrado robo a un banco

Según testigos, unos cinco delincuentes trataron de robar un banco ubicado en San Martín de Porres. (ATV +)

Esta tarde se registró un robo frustrado en un banco ubicado en la cuadra 7 de la Av. Alfredo Mendiola, en San Martín de Porres. Los hampones lograron escapar en dos carros y la policía, hasta el cierre de esta nota, seguía en su búsqueda.

El robo ocurrió aproximadamente a las 4 p.m. en una sede del Scotiabank ubicada en Alfredo Mendiola, en San Martín de Porres. Una testigo del robo informó, a través de ATV+, que unos tres delincuentes armados redujeron a los agentes de seguridad para ingresar al banco.

Sin embargo, uno de los vigilantes logró activar una alarma antes de ser inmovilizado por los delincuentes. Esto es lo que habría obligado a los hampones a subir al carro blanco en el que llegaron.

"Cinco cuadras lograron avanzar y de ahí abandonaron el carro, subieron a otro y huyeron con rumbo desconocido", relató la testigo. Minutos después, la policía procedería a investigar el vehículo de placa ACG-534, que consideran que fue robado para perpetrar el ataque a un banco.

Al menos unos cinco delincuentes, incluyendo a los dos conductores de los dos carros, habrían estado implicados en este frustrado robo y la policía de San Martín de Porres está todavía tras sus pasos.


Tags relacionados

San Martín de Porres