Suman 76 los perros que murieron envenenados en Cañete

En el distrito de San Antonio, en Cañete, dueños denunciaron que sus perros murieron por comer vísceras de pollo con veneno

Suman 76 los perros que murieron envenenados en Cañete

El programa DR. Vet. informó que la policía investiga el caso y ha pedido las declaraciones de trabajadores de la municipalidad de ese distrito para cruzar información. (Foto: Captura América TV)

El envenenamiento de perros en el distrito de San Antonio, Cañete, continúa. A la fecha suman 76 los canes que fueron encontrados muertos en el Asentamiento Humano Madre del Amor Hermoso, en la Asociación de Vivienda Vía Paraíso y en la céntrica de avenida Libertad en el distrito de San Antonio.

Los dueños de perros denunciaron en el programa del Dr. Vet, del veterinario Pancho Cavero, que sus canes murieron por comer vísceras de pollo envenenadas. Ellos contaron que el veneno fue dejado por personas inescrupulosas en calles y dentro de las casas de este distrito.

Hace unos días vecinos señalaron que el responsable de la muerte de los perros es el alcalde del distrito de San Antonio, Miguel Yaya Lizamo.

Los vecinos de San Antonio, en Cañete, acusaron al alcalde distrital por la muerte de perros. (América TV)

Ante ello, el burgomaestre afirmó que la municipalidad no recurre a esos procedimientos ilegales y exigió una investigación por parte de las autoridades competentes.

Según el programa DR. Vet, la policía investiga el caso.

 


Tags relacionados

Perros

Cañete