Surco: así fue el atraco al empresario que robaron S/140 mil

Cámaras del municipio registraron cuando ‘marcas’ atacan a balazos y se llevan el dinero en apenas 20 segundos

Los ‘marcas’ rebuscaron en el interior de la camioneta y se llevaron el maletín que contenía el dinero y fugaron en un moderno automóvil con lunas polarizadas. Todo duró apenas 20 segundos. (América Televisión)

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Surco captaron el momento en que el empresario César Revolledo Mendoza es despojado de más de 130 mil soles por una banda de ‘marcas’.

En las imágenes difundidas por América Televisión se ve cómo el empresario sale corriendo de su camioneta y se lanza hacia una pista cercana para salvar su vida ante los disparos de los hampones.

Revolledo Mendoza había intentado evitar el atraco haciendo retroceder su unidad, pero los malhechores, con pistolas y fusiles en mano, dispararon contra el vehículo y lo hicieron detener al impactar una bala en el radiador.

Los ‘marcas’ rebuscaron en el interior de la camioneta y se llevaron el maletín que contenía el dinero y fugaron en un moderno automóvil con lunas polarizadas. Todo duró apenas 20 segundos.

El pasado 25 de noviembre, Revolledo había retirado los más de 130 mil soles de una agencia del banco Continental del centro comercial Jockey Plaza, en Surco, para depositarlo en el Banco de la Nación de ese mismo mall. En esta última entidad financiera no pudo efectuar la transacción, por lo que acudió al complejo Prosegur, pero fue interceptado a dos cuadras de llegar a su destino. 

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Surco

Inseguridad ciudadana