Surco: ‘raqueteros’ cayeron tras ser perseguidos por víctima

John Pierre Cabrejos Canales y Héctor Delgado Galindo fueron capturados luego de chocar su unidad contra 3 vehículos

Surco: ‘raqueteros’ cayeron tras ser perseguidos por víctima

El dueño del taller mecánico acudió a la comisaría de Sagitario, en Surco, para denunciar a los ‘raqueteros’ por las pérdidas que le ha ocasionado el múltiple choque. (ATV)

Dos delincuentes que escapaban tras asaltar a un joven causaron un cuádruple choque en el frontis de un taller mecánico ubicado en la avenida Guardia Civil Sur, en la urbanización San Antonio, Surco.

John Pierre Cabrejos Canales y Héctor Delgado Galindo le robaron esta madrugada su celular y 900 soles a Pedro Tello Culquicóndor cuando este conversaba con un amigo en una tienda situada en la cuadra 4 de la calle Los Alamos.

Luego del atraco, la víctima y su acompañante decidieron perseguir por varios minutos a los ‘raqueteros’, quienes, al no darse cuenta de un ‘rompemuelles’, perdieron el control de la unidad en la que fugaban y la estrellaron contra unos tres automóviles estacionados en el taller mecánico.

En poder de los hampones capturados se halló celulares y billeteras de sus víctimas, así como armas de fuego y droga. El vehículo que usaban para robar al paso tenía la placa tapada con un CD.  

El dueño del taller mecánico acudió a la comisaría de Sagitario, en Surco, para denunciar a los ‘raqueteros’ por las pérdidas que le ha ocasionado el múltiple choque. 

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Surco