Susana Villarán alistaría cambios en al menos cuatro gerencias del municipio

Alcaldesa podría reajustar oficinas de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, Desarrollo Empresarial y Comunicación Social y Relaciones Públicas

Susana Villarán alistaría cambios en al menos cuatro gerencias del municipio

La alcaldesa de Lima Susana Villarán evalúa oficializar entre hoy y mañana cambios en su equipo de colaboradores. Los principales cambios se darían en cuatro gerencias: Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, Desarrollo Empresarial y Comunicación Social y Relaciones Públicas.

Fuentes consultadas por El Comercio señalaron que en el caso de Seguridad Ciudadana, el gerente Gabriel Prado pasaría a ocupar un cargo importante en la Empresa Municipal Administradora de Peajes (Emape). Se desconoce el futuro de Lenny Merino Jiménez, de Comunicación Social, pero también se supo que Álvaro Anicama y Carmen Vildoso (respectivamente gerentes de Fiscalización y Desarrollo Empresarial) rotarían a otras áreas.

Trascendió que la gerente de Transporte Urbano, María Jara, ya había dejado el cargo. Pero se conoció que ella continúa su trabajo e incluso encabezó ayer la mesa técnica con transportistas que participan en el proceso de adecuación de los corredores complementarios.