elcomercio.pe

Sociedad

1 Comentarios

UNMSM: Así se vivió el examen de admisión 2017-I

1 de 5

Los padres de familia acompañaron a sus hijos a rendir la prueba. Ellos llegaron muy temprano al campus de San Marcos. (Facebook)

Hoy se desarrolló el examen de admisión 2017-I en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en el que 12,357 postulantes participaron para alcanzar una vacante en las 65 escuelas profesionales.

Los aspirantes a las carreras de Ingeniería y de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales rindieron hoy la prueba. Ayer, sábado 17 de setiembre, lo hicieron 12,327 postulantes a las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de Gestión.

Como es costumbre, los padres de familia acompañaron a sus hijos a rendir la prueba. Ellos llegaron muy temprano al campus de San Marcos, cuyas puertas estuvieron abiertas desde las 6 hasta las 9 de la mañana.

Tras tres horas de examen, los postulantes salieron y fueron recibidos por sus padres, quienes - motivados por la emoción – aplaudieron y abrazaron a sus hijos.

En los exteriores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se colocaron rejas para que la salida de los postulantes sea ordenada y no haya aglomeraciones.

En el lugar también estuvieron presentes amigos y hermanos de los jóvenes que desean convertirse en profesionales sanmarquinos. Incluso, portaban pancartas y polos alusivos a sus familiares.

LEE TAMBIÉN

 




-->